El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo este lunes 2 una reunión entre amigos con el actor británico Daniel Craig, protagonista de la nueva película del Agente 007 Spectre, a quien entregó el pergamino como Visitante Distinguido de la Ciudad.

El actor agradeció personalmente el apoyo y las atenciones de las autoridades de la Ciudad de México durante la filmación y la presentación de la cinta, cuya premiere para toda América se realizó ayer en el Auditorio Nacional.

Durante el encuentro, previo a la exhibición de la película, el mandatario capitalino y el intérprete de las últimas tres cintas de James Bond conversaron sobre la importante secuencia de apertura de la película que fue rodada en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Jefe de Gobierno destacó la importancia de esta producción en el impulso a nivel internacional de la imagen no solo de la ciudad, sino también del país, así como en la promoción de su cultura y tradiciones.

El encuentro entre ambos fue propiciado por el empresario Miguel Alemán Magnani, a quien se reconoció su fundamental colaboración en este proyecto que brindará una proyección global a la CDMX.