Xavier López dice estar bien de salud y vigente en la televisión

Xavier López “Chabelo”, quien el fin de semana inauguró exposición en el Papelote Museo del Niño, comentó que está armando el libro de su vida, además de que no piensa en el retiro.

“Un libro que estoy haciendo día a día, poco a poco porque es la historia, es lo que me ha pasado, lo que me ha sucedido, bueno y malo, y todo lo estoy plasmando en ese libro”, contó sobre la autobiografía que escribe.

Y sobre un posible retiro de la televisión, el veterano conductor dijo que “el día que mi público me haga sentir que ya no quiere verme, ese día me voy”.

Mientras que respecto al anuncio de su muerte en las redes sociales, dijo que todavía no se les hace y que está muy bien de salud.

“Cuando me matan es que a lo mejor me quieren ver muerto, pero todavía eso no se les hace, (…) que le importa, bendito sea Dios muy bien, soy chico tengo 13 años, entonces yo creo que cuando tiene uno 13 años, está uno muy bien”, dijo el actor.

Por otro lado, y respecto a los 35 mil pesos mensuales de pensión, que le tiene que dar a su hija ilegítima, Lesly López Pérez para sus estudios, dijo que todo es a través de su oficina, por lo que no tiene contacto con ella.

“Yo no tengo nada que ver, realmente se hace a través de mi oficina, o sea que yo realmente no tengo contacto con ella”, finalizó.