Este jueves en un acto solemne el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera hizo entrega del Proyecto de Constitución de la Ciudad de México.

Ante los Diputados que conformarán la Asamblea Constituyente, el mandatario capitalino hizo un llamado para velar y garantizar los derechos de los capitalinos.

“Que las ideas, voces y aspiraciones ciudadanas contenidas en el sean objeto de un dialogo constructivo entre los integrantes de la Asamblea Constituyente de la CDMX y que sus decisiones y resoluciones rindan homenaje a los precursores de la autonomía de nuestra ciudad a los promotores de su libertad a los derechos conquistados, velando en todo momento por el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México”. 

El documento elaborado desde febrero pasado, fue entregado en la Antigua Casona de Xicoténcatl al Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, quien a su vez hizo entrega del proyecto a la Mesa Instaladora de Decanos, los 5 diputados más longevos encargados de instalar la Asamblea.

El proyecto puede ser consultado en

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/archivos/constitucion/Proyecto-Constitucion-Politica-de-la-CDMX.pdf