Que siempre no… que no habrá reencuentro de los “Friends” en la televisión… para mala noticia de los fanáticos de esta serie de televisión que inició en los años 90, el actor David Schwimmer, quien interpretó a “Ross”, aclaró que no se realizará la reunión como se había especulado.

FRIENDS -- Season 2 -- Pictured: (l-r) Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Courteney Cox as Monica Geller, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay  (Photo by NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer que los seis protagonistas de “Friends” estarían juntos, por primera vez desde 2004, en un especial de la cadena NBC para rendir homenaje al productor James Burrows.

Ante la euforia, Schwimmer comentó que hablar de una reunión es “inexacto”, ya que uno de ellos estará ausente de estados unidos para el 21 de febrero, que es el día marcado para el anunciado reencuentro. Resulta que Matthew Perry se encontrará en Londres en los ensayos de su próximo obra, “The End of Longing”, por lo cual sólo estará presente en video.