El director del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fasnacht, llama a los estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos a continuar con el diálogo para avanzar en la reapertura de los planteles que se encuentran cerrados.

A través de un mensaje publicado en   la página de internet de esa casa de estudios, el director llamó también a los representantes de la Asamblea General Politécnica, quienes participan en la mesa cinco por cinco, para retomar el diálogo en busca de solución a los problemas que tienen paralizados a varios planteles de nivel medio superior.

Fernández Fassnacht citó al estudiantado este lunes 2 de mayo, a las 12 horas, en la sala de ex directores del edificio de la Dirección General del politécnico que se encuentra en Zacatenco.

La mecánica de la mesa de trabajo sería con la participación de dos representantes de cada CECyT, cuyos nombres habrán de ser registrados a través de la interlocución de la AGP.

Fernández Fassnacht instruyó a los directores a mantener las puertas del diálogo abiertas con sus comunidades, con la finalidad de atender los pliegos petitorios para ir avanzando en la solución de las demandas y reiniciar las labores, hecho que cada vez demanda mayoritariamente la comunidad politécnica.

Por lo pronto éste lunes los únicos Cecyts que están abiertos son el 6, 16, 17 y 18.