En un capítulo más sobre los comentarios xenofóbicos de Donald Trump, ahora, este empresario estadounidense se lanzó contra la actual Miss Universo, a quien calificó como hipócrita, ya que lo criticó, pero no renunció a su corona.

Miss Universo Colombia Paulina

A través de su cuenta de Twitter, el magnate comentó: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona- Hipócrita”

Miss Colombia Paulina Vega  is crowned Miss Universe 2014 during the 63rd Annual MISS UNIVERSE Pageant at Florida International University on January 25, 2015 in Miami, Florida.    AFP PHOTO /  TIMOTHY  A. CLARY        (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Recordemos que la colombiana Paulina Vega, quien ganó la corona hace seis meses, dijo que los señalamientos hechos por Trump a los migrantes mexicanos y latinos son injustos e hirientes. Tampoco olvidemos que México ya anunció que no enviará a su representante para el próximo certamen de Miss Universo. De hecho, existe un llamado para que ningún país de Centro y Sudamérica participe en este concurso, del cual es dueño el empresario.