El tránsito vehicular se verá  afectado este viernes, debido a diversos grupos de inconformes que se manifestarán en las calles de la Ciudad de México

A las 10 de la mañana, personal de limpia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México se manifiestan frente a la antigua sede del Senado de la República, en la calle Xicoténcatl, del

También se prevé que otro  grupo de personas se trasladen en caravana de la Central de Abasto a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en avenida Hidalgo 77, en la colonia Guerrero.

Pasado el mediodía, se espera que manifestantes afecten la circulación en avenida Té y Río Mayo, en la colonia Prado de la delegación Iztapalapa.

Asimismo, para la 1 de la tarde, se prevé otra concentración en las inmediaciones del Senado de la República, que se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

En tanto, la Coordinadora Nacional Estudiantil sección Metropolitana, realizará una marchará a las 3 de la tarde  que partirá de la colonia Loma linda en el municipio de Naucalpan hacia la Torre Ejecutiva Pemex que se encuentra en Avenida Marina Nacional #329, colonia Petróleos Mexicanos, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma en cuenta  que el programa Hoy No Circula, aplica  para  los autos  con engomado azul, terminación de placas 0 y 9, hologramas de verificación 1 y 2.