Este jueves se prevén diversas concentraciones de inconformes que afectarán el tránsito vehicular en las calles de la Ciudad de México.

A partir de las 7 de la mañana, se prevé que diferentes  organizaciones de taxistas realicen bloqueos en protesta por el aumento al precio de las gasolinas, por lo que se contemplan los cierres viales de la Avenida Camarones, Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia; Avenida de los Insurgentes; Anillo Periférico y Canal de Chalco, la Avenida Cuauhtémoc, Fray Servando y Congreso de la Unión.

También se esperan bloqueos en Avenida Central, Calzada Ignacio Zaragoza, Indios Verdes, San Lázaro y Calzada Ermita Iztapalapa.

En ese mismo horario, miembros del Sindicato único de Trabajadores del Gobierno capitalino se concentrarán en la sede de la Asamblea Constituyente y en la Plaza Manuel Tolsá.

Para las 10 de la mañana, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se manifestarán contra el “gasolinazo” frente a Palacio Nacional, ubicado en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Al medio día, integrantes del Consejo Nacional de Organizaciones y Congreso Constituyente Ciudadano protestarán frente a la Cámara de Diputados, en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

En tanto, diversas organizaciones sociales se reunirán frente al edifico de la Procuraduría General de la República(PGR), en Paseo de la Reforma 211.

Se espera que durante el día, el Movimiento Antorchista Nacional protesten frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Toma en cuenta que este jueves  NO Circulan los autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2.