Más personajes de antaño de las películas de Disney regresarán a la pantalla grande para contarnos su historia desde otra visión.

“El Rey León”, por ejemplo, estará de vuelta el 19 de julio del 2019; y se confirmó que el cineasta a cargo es Jon Favreau, quien ya demostró su talento para estos cuentos en “El libro de la selva”.

Durante la Feria D23 de Disney, realizada en California, se mostró la primera secuencia del filme, y los espectadores dijeron que el realismo de los animales es parecido al de un documental de vida silvestre.

En la feria también se confirmó a Tim Burton como director de la nueva versión de “Dumbo”, con las actuaciones de Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green. En tanto, Will Smith será el genio en la versión Live-Action de “Aladdin”. Además, inició la pre producción de la nueva cinta de “Mulán”; y Eugenio Derbez actuará en una adaptación de “El Cascanueces”.

… Y TAMBIÉN HAY CAMBIOS EN TOY STORY 4

El 21 de junio del 2019 llegará a los cines “Toy Story 4”. Faltan menos de dos años, y los estudios Disney y Pixar hicieron un anuncio importante ya que el cineasta John Lasseter dimitió a su cargo como director de la película para tomar el mando como productor ejecutivo. En su lugar quedó Josh Cooley, quien fungía como co director.

Recordemos que Lasseter es el director creativo de Pixar y que fue el responsable de las primeras tres películas.

Cooley, por su parte, escribió el guión de “Intensamente”, además de que fue nombrado una de las 10 promesas en la industria de la animación, en una lista publicada por Variety en 2015.

“Toy Story 1” se estrenó en 1995; mientras que la tercera llegó a la cartelera en 2010.