Después de una breve ceremonia judía de 12 minutos, el cuerpo de Jacobo Zabludowsky fue sepultado en el Panteón Judío de la Ciudad de México, esto poco después de la una de la tarde.

Zabludowsky Angélica Rivera

Al funeral acudieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la primera dama, Angélica Rivera; y el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, quien comentó: “En nombre del presidente de la República, expreso nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Don Jacobo Zabludowsky, un periodista que ha sido sin duda, uno de los más importantes pilares del periodismo en nuestro país. Un hombre que tuvo la virtud de trabajar hasta el último de sus días, un hombre que trabajó todos los días de su vida”.

Zabludowsky Mancera

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera también estuvo presente, y recordó una preocupación del fallecido periodista: “Él siempre estuvo atento con la recuperación del Centro Histórico, desde la escuela primaria en la que él mismo estudio, en la Merced”.

Zabludowsky Lopez Doriga

Al funeral en el Panteón Israelita también asistieron periodistas y figuras del medio del espectáculo. Entre sus amigos se encontraban Joaquín López Dóriga, María Victoria y “El Joven” Murrieta, quienes recordaron al periodista como una persona cálida.

Zabludowsky Azcárraga

En la ceremonia también estuvieron presentes el actor Mauricio Herrera, el cantante Ary Borovoy, la periodista Adela Micha, la escritora y conductora Gaby Vargas, el cantante César Costa y el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.