TMuller1-522x330Por ahora queda descartado levantar las restricciones del programa Hoy no circula, a pesar de que esta semana disminuyeron las altas temperaturas y se registraron lluvias…

 

“Ya para la otra semana se esperan otra vez altas temperaturas alrededor de los 27 y 28 grados, entonces en este momento creemos con la información que tiene la Ciudad de México que no podríamos levantar la medida pero eso es algo que tendría que verse desde la came, como sabemos la temporada es prácticamente hasta que no entran las lluvias”.

Así lo dijo Tanya Müller, Secretaria de Medio Ambiente capitalina, quien aclaró que la decisión de frenar la restricción y no esperar hasta el 30 de junio, la tomará la Comisión Ambiental de la Megalópolis y no el Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe destacar que en un inicio la Came informó que de mejorar las condiciones climatológicas se analizaría acortar la fecha de restricción.

La funcionaria asistió este viernes al Foro sobre derechos ambientales en el marco de la Reforma Política de la Ciudad de México.