Margarita Ortiz, esposa del exdiputado Adolfo Micalco Méndez denunció la violación de la que fue víctima el pasado martes a bordo de un autobús de la línea ETN.

Con rabia Margarita narró que el  7 de junio abordó un autobús a las 21:00 horas en la Ciudad de México, el número 5270 de ETN. Después de Tepozotlán, por el tráfico cargado que había, circulaba muy despacio, luego se detuvo y se subieron dos sujetos armados.

Ya a bordo, con pistolas en manos, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y ella vivió la peor pesadilla de su vida.

“ El chofer no hizo nada, está en contubernio con los delincuentes” señaló Margarita Ortiz.

La esposa del  exlegislador  hizo un llamado al presidente Enrique Peña Nieto y a la Procuradora General de la República, Arely Gómez para que actúen y detengan este tipo de situaciones.

La línea de autobuses ETN respondió  a las acusaciones y no se deslinda de los hechos.

La compañía explicó en un comunicado que el pasado 7 de junio el autobús 5270 de la ruta nocturna Ciudad de México-San Luis Potosí fue interceptado en el poblado de Coyotepec, Estado de México, por un par de hombres que asaltó a los pasajeros. Uno de los delincuentes tomó a una mujer, Rosa Margarita Ortiz Macías, a la que violó.

Uno de los pistoleros amagó al conductor Cruz Rito López Rodríguez y le impidió levantarse de su asiento. El segundo chofer que viajaba en esta unidad descansaba en el camarote, en espera de relevar a su compañero, por lo que no se percató del ataque, informó ETN.

22

33

16