A través de la red social Facebook, Daphne Fernández, la joven que fue agredida sexualmente por cuatro jóvenes en Veracruz, publicó una carta en donde habla de la difícil situación que ha pasado en los últimos meses.

2804805

En el documento la joven afirma que ha recibido mensajes de apoyo, por parte de personas cercanas, así como de desconocidos; pero otras voces la han criticado y han puesto en duda su versión

“Yo sentía una patada en el estómago de saber que claro que no son inocentes, de saber que ellos saben la verdad, ellos saben lo que pasó esa noche y aún así siguen mintiendo”, escribió la víctima al agregar que sus agresores “podrán decir lo que sea, su abogado podrá inventar mil tonterías, pero en su conciencia va a estar ahí de por vida”.

Daphne reprobó que haya personas que afirmen que su caso es una extorsión orquestada por su familia.

“Es aterrorizante y muy deprimente para mí el hecho de que ahora digan que es ‘político’, que ‘nos dieron dinero’, que estamos ‘extorsionando'”.

Lamentó que haya quedado expuesta a nivel nacional porque la situación se ha desarrollado precisamente como la joven no quería.

Por otro lado, Anonymous México denunció que ha recibido mensajes de soborno y amenazas por parte del grupo “Los Porkys”, los jóvenes agresores de Daphne.

A través de su canal de YouTube, el grupo de hackers detalló que se les ha solicitado que dejen el caso y para ello ofrecen cinco mil dólares a todos los colaboradores para que retiren las denuncias e información que han dado a conocer a la opinión pública.

Anonymous señaló que han comprobado que algunas páginas de Internet independientes que han informado el caso, decidieron eliminar datos por temor a las amenazas, ya que algunos de los administradores sufrieron intentos de robo informático.

El grupo de hackers advirtió que continuarán con el caso hasta que se haga justicia.