El rector de la UNAM dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y los convocó a estudiar y a perseguir sus sueños.

Enrique Graue es el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y dijo que los estudios previos llevaron a los jóvenes a entrar a esa casa de estudios, que aseguró; es la más importante de México y una de las más importantes de América Latina.

Estar en la UNAM, comentó, es un privilegio que se han ganado a pulso y por ello los convocó a estudiar con intensidad e ilusión, los invitó a que acudan a las distintas actividades culturales y a que lleven a cabo algún deporte, les dijo a los estudiantes de nuevo ingreso que deben perseguir sus sueños y su propia curiosidad intelectual y sobro todo que busquen ser felices.

Enrique Graue explicó que la universidad se enfrenta como cada año a retos importantes y en ese sentido la UNAM, asume su deber de reformarse contantemente  y con ello afirmar los valores universitarios para reafirmar los valores universitarios y para preservar lo que es la UNAM, “La formadora de los mejores recursos humanos para México”.