Critica el PAN en la Cámara de Senadores al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por la contaminación que hay en la capital del país.

El senador Javier Lozano, dijo que le proponen al mandatario capitalino que no haya baches en la ciudad, cero topes, cero plantones y que se regulen las marchas.

Otras exigencias son que no haya tolerancia para quienes se estacionan en lugares prohibidos o en doble fila y para permitir que circulen automóviles que contaminen, como los camiones del servicio público de las autoridades. Además que se implemente el transporte escolar obligatorio para todos los niveles educativos, salvo el superior.

Y es que el jefe de gobierno, dijo Javier Lozano, debe dejar de estar soñando con el 2018, porque lo que vive la capital del país es aseguró, es “Una auténtica emergencia sanitaria”. No se vale, subrayó Lozano, que el domingo se redujera en una hora el ciclotón, y mencionó que estaba “A toda madre”, que nada más por una hora de reducción, se considerara que ya no había problema con las familias.

mariana gomez

Por su parte la senadora también por el PAN, Mariana Gómez del Campo, exigió que se redirija el presupuesto para construcción de infraestructura vehicular hacia el transporte público, porque parece, señaló; que lo que hay son incentivos para comprar más automóviles, que se reduzcan al mínimo las afectaciones por las obras públicas y calles cerradas.