Para el día de hoy a las 10 de la mañana se prevé una marcha rumbo al Zócalo capitalino, saldrán de 4 puntos: metro Xola, Boulevard Puerto Aéreo, Monumento a la Raza y el Ángel de la Independencia.

Recuerda que hay un desvío provisional, debido a la construcción del retorno deprimido en la Carretera México-Toluca en el kilómetro 45 para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma que contará con cuatro carriles.

Continúa cerrada la circulación para incorporarse de Circuito Interior hacia la avenida Chapultepec, debido a obras en las inmediaciones del metro Chapultepec.

Permanece cerrada la circulación de Barranca del Muerto entre Minerva y el Circuito Interior, debido a las obras para la construcción de un paso a desnivel, como alternativa puedes tomar Pino, donde se cambió temporalmente el sentido de circulación, y la calle Margaritas, la cual se habilitó para ambos sentidos de la circulación.

Hay reducción de carriles por obras en ambos sentidos de Circuito Interior Río Mixcoac a la altura de Insurgentes.

Están cerradas las agujas de incorporación de Tlalpan a Circuito Interior en ambos sentidos.

Entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche estará abierta la Carretera México-Toluca en su tramo de construcción de la Autopista La Marquesa–Toluca, esto para agilizar la circulación; y de las 10 de la noche a las 6 de la mañana se confinará de manera parcial un carril para maniobras y operaciones de las obras.

Permanece cerrada la avenida Central por obras en ambos sentidos a la altura de avenida de las Palomas en el municipio de Ecatepec por la construcción de un puente vehicular.

Esta cerrada la circulación por obras en Río Nazas desde Río Danubio hasta Río Rhin.

También esta cerrada la circulación en Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcoyotl, a la altura de avenida Cuauhtémoc, hacia Vicente Villada.

La información vial en @trafico889