HOLYDAY

Ante el inicio de las vacaciones de verano, la plataforma Prestadero aconsejó no gastar todo el dinero en viajes y emitió algunas recomendaciones para ahorrar.

La plataforma de préstamos persona a persona recomendó planear con tiempo las vacaciones para no tomar decisiones equivocadas, pues los precios de hoteles y transportes varían en esta temporada debido a la gran demanda.

También sugirió optar por algún destino que no sea tan concurrido y que este cerca de casa, así como considerar vacacionar en temporada baja, lo cual se traduciría en un ahorro.

La comunidad de préstamos online sugirió usar promociones y cupones de descuento para establecimientos u hoteles, como desayunos incluidos, cupones de actividades y eventos cercanos.

Aconsejó que buscar alojamiento que cuente con cocina podría ser funcional, al igual que llevar aperitivos para consumir en el trayecto.

Destacó que “vacacionar en la ciudad” evita el gasto del hotel y así pueden visitarse diversos lugares cercanos a casa en una semana, lo cual puede resultar más divertido que un viaje largo a un solo destino.