Estas son las movilizaciones y concentraciones que afectarán diversas vialidades de la Ciudad de México.

A partir de las 9 de la mañana, se prevén dos concentraciones, una sobre avenida Juárez a la altura de Luis Moya, y otra en Congreso de la Unión a la altura de la Cámara de Diputados.

Para las 10 de la mañana, se espera un grupo de manifestantes sobre la avenida Santa Fe a la altura de la avenida de los Poetas, en la zona poniente de la capital del país.

Treinta minutos más tarde, se espera la presencia de inconformes sobre Plaza de la Constitución en el Zócalo capitalino.

A las 11 de la mañana, se prevén tres movilizaciones, la primera saldrá desde la carretera México-Puebla, la segunda desde la carretera México-Toluca y la tercera de la carretera México-Pachuca, todas con rumbo al centro de la ciudad.

Mientras que a la 1 de la tarde, en el sur de la ciudad se tiene contemplada una concentración en avenida de los Insurgentes a la altura de Ciudad Universitaria

Para las 4 de la tarde, en Canal de Chalco a la altura de Avenida de las Torres, otro grupo de manifestantes podría afectar el paso vehicular.