Casi 24 horas después de que iniciaron las especulaciones sobre el destino de los restos de Juan Gabriel, la familia por fin envió un comunicado para anunciar que los primeros homenajes tendrán lugar el sábado y domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Juan Gabriel comunicado

El texto dice lo siguiente: “La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativos que han compartido sobre sus recuerdos de él”.

Juan Gabriel publico BA

Los hijos del Divo de Juárez mencionan que habrá más homenajes en las próximas semanas, pero que los detalles los proporcionarán poco a poco en la página oficial de Facebook de Juan Gabriel.

Por su parte, Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura, confirmó que el lunes se realizará el prometido homenaje al cantautor en el Palacio de Bellas Artes. Aún no se tienen los detalles de estos homenajes, es decir, los horarios y cómo se permitirá el acceso para el público.