El gobierno federal confía en que con los mecanismos internacionales sean capturados los Porkis.

El sub secretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, dijo que tiene confianza en que los mecanismos de cooperación internacional con las policías sean eficaces y en los próximos días sean capturadas estas tres personas.

En  ese sentido Campa asegura que mantiene comunicación con la Fiscalía del Estado de Veracruz con relación a la acusación en contra de 3 hombres a los que se señala como responsables de violar a una joven.

También ha entablado comunicación con el papá de Daphne, la joven que denunció la agresión sexual.

Cabe recordar que a través de redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer cuyo padre denunció que había sido violada, de ahí que las autoridades estatales en Veracruz, tomaran cartas en el asunto para iniciar la investigación correspondiente, porque la agresión se registró en Boca del Río.

Las mismas redes sociales dieron a conocer hace unos días que los acusados huyeron de México, se trata de Enrique, Jorge y Diego. De ahí que el gobierno federal y estatal de Veracruz, solicitaran una ficha roja para su búsqueda y captura, a estas personas se les denomina “Los Porkys de Costa de Oro”.