El Gobierno de la Ciudad de México informó que se condonará totalmente el pago de los derechos por el suministro de agua, a los contribuyentes de 176 colonias.

noticias-cadiz-grifo

Los habitantes beneficiados son de las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Coyoacán, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

La condonación del ciento por ciento será correspondiente a los ejercicios fiscales del 2011 al 2015, así como los recargos y sanciones que resulten procedentes.

Para acceder a los beneficios, los usuarios deberán estar al corriente en el pago de los derechos por el suministro de agua causados en el ejercicio fiscal 2016 al momento de solicitar el beneficio fiscal.

La condonación deberá tramitarse ante las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. La medida es para los usuarios de los servicios de suministro de agua, ya sea de uso doméstico o de uso doméstico y no doméstico simultáneamente (mixto), cuyos inmuebles se encuentren ubicados en las colonias designadas.

No será aplicable a los usuarios no domésticos, ni a las dependencias, órganos desconcentrados, entidades, órganos político administrativos y órganos autónomos de la administración pública.