En el Paseo de la Fama de Buenos Aires, Argentina, aparecen las placas que homenajean a los músicos Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Pappo.

19896240742_e96ffc1889

Las estrellas plateadas se ubican en el piso de la Avenida Corrientes, centro de la vida cultural de los habitantes de Buenos Aires, que se conforma por 12 cuadras peatonales de calle Florida hasta Callo, zona obligada para los turistas que llegan a la capital argentina.

La primera estrella está dedicada a Spinetta, ícono del rock argentino, quien murió en el 2012 y se desempeñó como líder de bandas que dejaron huella en la música latinoamericana; unos pasos adelante se puede ver la estrella de Charly García, quien sigue activo, ofreciendo conciertos y preparando nuevos discos.

La estrella que provoca suspiros es la dedicada a Cerati, líder de la banda Soda Stéreo, quien falleció el año pasado. Finalmente está la estrella de Pappo, nombre artístico de Norberto Aníbal Napolitano, excelso guitarrista y músico de culto del rock argentino quien murió en 2005, en un accidente con su moto.

 

firma_logo_acirnoticias_125px