La fiebre Pokemon dio como resultado que se realizara el primer Día Pokemon en la Ciudad de México. La cita fue en la Estela de Luz, donde se reunieron cientos de jugadores de todas las edades. Primero caminaron por el Bosque de Chapultepec y después vieron la transmisión del Campeonato Mundial Pokemon que tuvo lugar en San Francisco.

Dia Pokemon CDMX 2

 

Esta misma fiebre ha llevado a un joven a brincar a las vías del Metro para cazar un pequeño monstruo, ha metido en problemas a aquellos jugadores que invaden propiedades privadas, y seguramente más de uno se ha caído o tropezado en la calle por no poner atención en el camino.

Dia Pokemon CDMX 3

Por tal motivo, durante el primer Día Pokemon en la Ciudad de México, los cazadores recibieron algunos consejos, y así los comparten: “Yo siento que esto es algo padre porque es una sana convivencia… también hay límites para los juegos, de hecho en la nueva actualización te dicen que no entres a propiedades privadas, que no vayas a zonas riesgosas… es mejor que estar echando la hueva en tu casa, mejor sales a recorrer la ciudad… y sí salimos, hemos ido a muchos lugares, conoces personas y hasta haces deporte”.

  • desmadrator

    No son Cazadores, son Maestros