Pasajeros de transporte público sometieron a dos presuntos delincuentes en las calles de Ecatepec.

Los hechos se registraron poco después de las 8:00 horas del sábado 03 de septiembre cuando un hombre se dio cuenta de que el arma con la que pretendían robarles era de balines.

Con ayuda de otra persona lograron someterlos cuando la unidad con placas de circulación 754255 circulaba en la intersección de las avenidas López Portillo e Insurgentes.

Luego de detenerlos, los usuarios desnudaron a los sujetos y los esposaron para que no pudieran escapar, mientras les propinaban una paliza a pocos metros del DIF municipal, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Sin embargo, en lugar de tomar justicia por sus propias manos decidieron llamar a las autoridades municipales, quienes los rescataron de ser linchados luego que los golpearon hasta con piedras.

En el video compartido en Twitter se observa el momento en que uno de los uniformados se lleva a los delincuentes con el rostro cubierto de sangre y rodeado de la multitud enfurecida hasta la patrulla para después trasladarlos al ministerio público.