En un video publicado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se da a conocer la detención de dos sujetos que se dedicaban al robo de establecimientos, en la zona norte de la Ciudad de México.

El pasado 29 de agosto, elementos de las cámaras de video vigilancia se percatan del robo a un establecimiento, ubicado en avenida Fortuna y Constancia de la Colonia Industrial.

Con ayuda del sistema de monitoreo, se da seguimiento a un auto color gris en el que huyen los ladrones, quienes más adelante se detienen en otro establecimiento localizado en la calle de Atotonilco y Dolores Hidalgo de la Colonia San Felipe de Jesús, para cometer otro asalto.

Al lugar arriban elementos de campo, dando alcance a los sujetos; en el momento de la detención se les encuentra en posesión de dinero en efectivo, un teléfono celular y mercancía, además se les asegura el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos son trasladados a instalaciones del Ministerio Público correspondiente, dando inicio a la carpeta de investigación por robo con violencia.