Un hombre con cáncer cerebral en etapa cuatro salió de la Unidad de Cuidados Intensivos sólo para presenciar el nacimiento de su hijo primer hijo.

De acuerdo con el video publicado por la fotógrafa Sara Boccolucci, en redes sociales, los hechos ocurrieron el 18 de septiembre en Colorado, Estados Unidos.

En la grabación se muestra una compilación de imágenes y pequeños videos que cuenta la historia de la joven pareja, fotografías del embarazo de Jessica, como también las radiografías del tumor de Cagney, hasta llegar al momento del nacimiento de su primer hijo.

Cuando Cagney Wenk, un hombre de 26 años, llevaba 3 semanas hospitalizado debido a tumor en el cerebro en etapa cuatro de un cáncer agresivo, luego de recibir quimioterapia y redacción, su esposa Jessica antro en trabajo de parto.

“El video sirve para que la familia tenga el recuerdo de un momento mágico. Creo que sus reacciones lo muestran todo. ¡Había tantas lágrimas, tantas emociones y tanto amor!” detalló la Bocculucci a un medio estadounidense.