Detienen a cuatro sujetos involucrados en la muerte de un hombre de 31 años.

Las cámaras de videovigilancia instaladas en la Ciudad de México permitieron detener a cuatro sujetos involucrados en la muerte de un hombre de 31 años, quien recibió 8 balazos en cabeza, tórax y abdomen.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, en la calle Grabados casi esquina con Yeseros, en la colonia 20 de Noviembre, cuando el Sistema 066 recibió alertas por disparos en la vía pública.

Policías se trasladaron hasta ese lugar, donde la esposa de la víctima refirió que los agresores escaparon en un auto Volkswagen tipo Bora, color azul con placas del Estado de México.

Con la información obtenida, las cámaras de seguridad ubicaron el vehículo en calles de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, logrando su detención sobre Eje 3 Oriente, avenida Ingeniero Eduardo Molina, entre San Juan de Aragón y Buen Rostro.

En el coche viajaban cuatro sujetos a quienes se les aseguraron tres pistolas y diversos cartuchos útiles. Tras realizarse el procedimiento correspondiente, los detenidos fueron ingresados al Reclusorio Norte por homicidio calificado en pandilla.