El Fugas fue recapturado.

procurador-fugas

El procurador General de Justicia de la Ciudad der México, Rodolfo Ríos. Informó que la captura se llevó a cabo fuera de un hotel en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El procurador explicó que la Policía de Investigación, ubicó a Roberto Sánchez  Ramírez, cuando ingresó a un hotel y esperaron a que saliera para detenerlo, sin embargo, al intentar escapar, cuando una patrulla de la Procuraduría, le cerró el paso, se impactó con esa unidad y salió corriendo, disparando en varias ocasiones en contra de los policías de investigación, que de acuerdo con el procurador, utilizaron el protocolo correspondiente con lo que repelieron la agresión y lesionaron al fugas disparándole en una de las piernas para evitar que escapara.

Lugo del intercambio de disparos, el fugas, fue transportado al Hospital General de la Villa, en medio de un dispositivo de seguridad.

Roberto Sánchez Ramírez, también conocido como Miguel Márquez Montes, Roberto Sánchez Ramos o Roberto Daniel Sánchez, se escapó del Reclusorio Oriente el 30 de mayo de 2016, en compañía de Agustín Miranda Orozco, quien fuera capturado el 13 de junio del presente año.

Con ésta era la cuarta ocasión en que Roberto, escapaba de una cárcel, por lo que se le conoció con el apodo del “Fugas”.

Este hombre cuenta con 4 órdenes de reaprehensión por secuestro, asociación delictuosa, y robo calificado.