El x panista Jun Bueno Torio y hoy candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, llamó al líder del PaN, Ricardo Anaya para que su candidato Miguel Ángel Yunes aclare el origen de su fortuna así como los hechos de pederastia

En conferencia de prensa, dijo: “yo como veracruzano le exijo a Ricardo Anaya que le ordene o le pida a su candidato en Veracruz que aclare el origen de su fortuna y se caree con esta niña Edith y con las personas que lo acusan de pederasta para que quede claro ante los veracruzanos que clase de persona es el mismo”.

Asimismo, denunció la estrategia de Yunes para descarrilar la campaña de Bueno Torio, dado que a decir del candidato independiente es la única candidatura elegida democráticamente.

Afirmó que los veracruzanos ya están hasta “la madre” de los gobiernos priistas que sólo han dejado corrupción y violencia en el Estado.

En tanto, señaló que como parte de las propuestas de campaña están la de emitir la alerta de género ante la ola de feminicidios que se han registrado en Veracruz, cerrar los giros negros así como conformar fiscalías especializadas para atender el caso de los desaparecidos así como los secuestros.

Insistió que no se bajará de la contienda a pesar de las impugnaciones que han presentado ante el Tribunal Electoral en contra de su candidatura el PAN y PRD.