Es tanto el éxito que tienen los superhéroes en el cine, que sería impensable que sus películas desaparezcan. Así lo consideró el cineasta Zack Snyder, quien presentó en México el filme “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, que llegará a la cartelera con el primer minuto del jueves 24 de marzo.

Batman v Superman ConferenciaSnyder vino acompañado por Ben Affleck, quien da vida a Batman; Henry Cavill, a quien vemos como Superman; y Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla.

Batman Superman y Mujer MAravillaEl director está ilusionado no sólo con los superhéroes de los estudios para los cuales trabaja, Warner Bros, sino por todos: “Tal vez no debería decir esto pero yo soy fan de los superhéroes y veo por igual las películas de las dos compañías”. Además, dijo que al contrario de lo que piensan Steven Spielberg y Alejandro González Iñárritu, sobre la próxima desaparición del “género de superhéroes”, él lo próspero el camino.

“Batman v Superman” es la puerta de entrada para las próximas películas de “La Liga de la Justicia”, “Aquaman”, “La Mujer Maravilla” y “Flash”.