Una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de los superhéroes, ha llegado a la cartelera… y lo hizo con tal fuerza, que se exhibe en más de dos mil salas de cine del país.

 Batman v Superman fans 1Se trata de “Batman v Superman: El origen de la justicia”, que ofreció sus primeras funciones a la medianoche de este jueves. Los cines estaban llenos, la mayor parte del público llevaba playeras o algún distintivo de estos superhéroes. Sobre la película, el público comentó:  “Estoy muy emocionado y nervioso porque es una película que he esperado desde que se anunció el rodaje… para mí, Superman, más que un superhéroe es un mensaje de buscar nuestra identidad… yo creo que si les gusta la película, deberían recomendarla… espero mucha acción”.

 Batman v Superman fans 2

Todo comenzó en 2001

Fue en agosto de 2001 cuando Andrew Kevin Walker presentó el proyecto, con Wolfgang Petersen en la dirección y Akiva Goldsman en el guión. En la cinta ‘Soy leyenda’ (2007), escrita por Goldsman, se muestra un póster de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’.

Entrenamiento especial de Ben Affleck

Después de que consiguió el papel de Batman, el actor de inmediato comenzó una rutina de ejercicio de dos horas diarias y con la cual ganó 10 kilos de músculo para el personaje.

De Miss a Mujer Maravilla

Gal Gadot ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año.

La preparación de Gal Gadot

Para su personaje de la Mujer Maravilla, la actriz practicó kick boxing, jujitsu, pelea con espada, capoeira y Kung Fu.

Henry Cavill aumento músculo

El actor tiene el doble de masa muscular de la que tenía en ‘El hombre de acero’ (2013).

Peticiones de Cavill

Debido a que el actor tardaba de 15 a 20 minutos en hacer sus necesidades con el traje de Superman, pidió al diseñador de vestuario que le pusiera un cierre para “ser capaz de hacer pipi cuando elija”, contó Henry en el programa en el programa de Seth Meyers.