Los estudiantes no asistieron a la reunión convocada por el director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht.

Los estudiantes del nivel medio superior que se encuentran en paro en las escuelas del nivel medio superior, no asistieron a la reunión a la que convocó la dirección general éste lunes a las 12 del día.

A través de un  comunicado proponen una nueva fecha que es el miércoles 4 de mayo a las 10 de la mañana en las oficinas de la dirección general, ya con la presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Meyer, quien respondió que sí a los estudiantes quienes exigieron su presencia para aclarar dudas.

El planteamiento lo hicieron a través de redes sociales.

En el comunicado de los estudiantes, se explica que proponen esa fecha, -la del miércoles – para lograr una mesa resolutiva, porque por lo pronto, no hay consenso general en todas las escuelas.

Proponen que en esa mesa, como en las que se han llevado a cabo; participen dos representantes de cada una de las vocacionales y el Centro de Estudios Tecnológicos, que se encuentran cerradas.