En el video se aprecia cómo los familiares de un joven mecánicorecogieron el cuerpo del muchacho y lo colocaron en la parte trasera de un automóvil.

Fue asesinado a tiros sobre la carretera que conecta a la comunidad de Mundo Nuevo, Coatzacoalcos con la cabecera municipal de de Nanchital, Veracruz.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando dos motociclistas alcanzaron al muchacho, que fue identificado como Benito Estudillo Estudillo, a la altura de la comunidad Loma Encerrada y sin cruzar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Al enterarse del crimen, los familiares del joven se trasladaron hasta el lugar de los hechos para llevarse el cuerpo del joven que yacía en el piso.

De acuerdo con medios locales, la madre de la víctima, un grupo de amigos y varios familiares levantaron el cuerpo y lo pusieron en la parte trasera de un automóvil color rojo a pesar de la presencia de una patrulla de la Policía Estatal. Después, abordaron el vehículo, que empezó a echarse de reversa y huyeron del lugar.

Los policías dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo sucedido y llevaran acabo las acciones correspondientes.

La acción fue criticada por las autoridades ministeriales quienes aseguraron que cuando una familia recoge el cuerpo de una persona sin que previamente se haya realizado un peritaje, lo único que se logra es entorpecer las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables y el móvil del crimen.