Fueron detenidos 4 hombres quienes con un arma blanca y una réplica de arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público en Iztapalapa.

En un video de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, se observa cómo los delincuentes abordaron un camión de pasajeros que circulaba por la colonia Renovación… Después, se ve cómo corren por la calle una vez que cometieron el robo.

La detención se dio gracias a una denuncia ciudadana realizada al 066 por una de las víctimas, elementos del Centro de Comando y Control C2 Oriente comenzaron con la revisión del video y dieron con el paradero de los asaltantes.

Se reportó a policías de campo adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruz quienes interceptaron a los asaltantes que trataron de escapar.

Las autoridades capitalinas informaron que los detenidos son dos adultos de 43 y 25 años y dos menores de 16 años, a quienes les fue asegurada una replica de pistola, un cuchillo cebollero y los artículos robados.

Esta acción se registro el pasado miércoles 27 de julio.