PASEO CICLISTA VC 2Este domingo fue inaugurado el primer Paseo Ciclista de la delegación Venustiano Carranza, el cual se realizará de forma simultánea al que organiza el Gobierno de la Ciudad de México.

En este caso cada domingo el recorrido de 5 kilómetros será por Congreso de la Unión, desde el Eje 3 Morelos, hasta el Circuito Interior, en un horario de 8 a 13 horas.

Durante los trayectos, los ciclistas podrán apreciar 155 murales artísticos que se encuentran en dicha avenida, en los que se puede apreciar imágenes de personajes históricos como Emiliano Zapata, Venustiano Carranza e Ignacio Allende, entre otros.

Para el disfrute de los paseantes, se limpió y pinto el camellón y además colocó un sistema especial de iluminación.

La delegación colocará módulos de hidratación y préstamo y reparación de bicicletas a lo largo del trayecto, además de una ambulancia con personal paramédico para alguna eventualidad en el lugar.

Por su parte, 115 elementos de la policía delegacional apoyarán con el tránsito en avenidas como Boturini, Del Taller, Fray Servando Teresa de Mier, Circunvalación, Canal del Norte y Platino.