Tras la clausura del edificio del city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, por irregularidades con el uso de suelo, éste presentó su renuncia y advirtió que la clausura obedece a un acto de corrupción. Acusó al titular del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), Meyer Klip de tráfico de influencias.

“Meyer Klip es un corrupto. Yo voy a regresar para perseguir a ese corrupto y no voy a descansar hasta meter a la cárcel a ese señor corrupto que trabaja hoy en el gobierno de la ciudad y demostrar a través de un juicio de nulidad que el señor cometió una arbitrariedad.”

La jefa delegacional, Xochitl Galvez, aseguró que se trata de una renuncia temporal para enfrentar las acusaciones en su contra e hizo un llamado a que se persigan todas las irregularidades en la demarcación, sin importar los amiguísimos.

“Si quieren empezar a mandar un mensaje a este país de cero impunidad empecemos con todas las obras aledañas a los pinos donde se gastaron más de 146 millones de pesos.”