Del 24 al 26 de marzo habrá ley seca en Iztapalapa.

Ley_seca

La venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos de la demarcación, se suspenderá debido a la tradicional representación de “la Pasión de Cristo”.

El gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial, el acuerdo por el que se ordena la suspensión de venta de alcohol, en todas sus graduaciones, en vinaterías; supermercados con licencia para venta de vinos y licores; tiendas de abarrotes, autoservicio, departamentales y en cualquier similar en el que se expendan bebidas alcohólicas o que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública.

La misma medida aplicará en restaurantes y establecimientos de hospedaje, cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro similar.

Cabe señalar que el próximo el 20 de marzo, inicia en la delegación Iztapalapa la 173 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo donde se realizará un recorrido de ocho kilómetros de procesión y dos kilómetros de Viacrucis.