El amor emociona más cuando hay música de por medio, y por tal motivo el próximo domingo 28 de febrero en el Teatro Metropólitan, nuestra estación hermana Amor 95.3 celebrará el mes de los enamorados con un concierto especial, donde cantarán Yuridia, Edith Márquez, Yahir, Jorque Muñiz, Napoleón, Fey y otros artistas sorpresa.

Amor confe 2016El concierto “Con Todo Amor” se ha convertido en una tradición. En esta ocasión habrá diferentes géneros musicales, pero todos con el mismo sentimiento. Así lo cuenta Rocío Córdova, conductora de Amor: “Hay de todo. Hay sobretodo, mucho sentimiento. Creo que el común denominador dentro de estos sentimientos y dentro de esta música y estos artistas es el amor. Eso es lo que nos une”.

Amor Conferencia 2 016Tanto es el amor, que las mismas conductoras de la estación se emocionan. Así lo cuenta Mariela Roldán:  “Claro. Estamos a ladito del escenario con los gritos, la emoción. Lo bonito de estos conciertos es que son cuatro horas y media de música ininterrumpida, donde todas las emociones te suben, te bajan”.

Por su parte, Sandra Villalobos, la más joven y nueva del equipo Amor, cuenta que este sentimiento se vive en todas las edades: “Hay amor, hay desamor. Conozco los detalles que todas las familias viven, y al final eso también les gusta escuchar a los radioescuchas porque se sienten identificados contigo”.