Se acerca la llegada del 2017 y con ello la preparación de las prácticas para atraer la abundancia, el dinero, amor, salud, viajes y todas las herramientas para alcanzar nuestras metas del próximo año.

10-rituales-de-an%cc%83o-nuevo-para-atraer-el-dinero

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que se unen a las tradicionales 12 uvas, a la ropa interior de color rojo o amarillo y al paseo con las maletas.

* Caña de azúcar. Se coloca un trozo sin pelar detrás de la puerta y no lo debe tocar nadie. Se debe dejar un mes en casa y después tirarla, su objetivo es alejar las malas influencias que impiden el progreso y atraer la buena fortuna y el dinero.

* Vela amarilla con semillas. Para atraer la abundancia, una hora antes de que llegue el Año Nuevo, se enciende una vela amarilla en un plato extendido, se coloca un puñado de cuatro tipos distintos de semillas y se agregan 4 monedas.

* Azúcar. Para que el dinero llegue con el Año Nuevo, coloca un recipiente con azúcar y sumerge en ella un billete de la más alta denominación. La idea es que esté en la entrada de la puerta o en una ventana abierta.

* Hierbabuena. Otro ritual para el dinero es tener una planta de hierbabuena en casa justo el día de Año Nuevo, ya que ayuda a proteger el hogar y atraer bienes materiales.

* Anís. Para retirar las malas energías y atraer el dinero, esparce anís en polvo en la puerta tu casa en los primeros minutos del Año Nuevo.

* Naranja. Parte una naranja y comparte una mitad con otra persona. Deben comerla en los primeros minutos del Año Nuevo para atraer el dinero que ayude a satisfacer tus necesidades y ayudar a la gente que te rodea.

* Colocar semillas. En la mesa donde se va a llevar a cabo la cena de Año Nuevo se pueden colocar semillas para atraer la abundancia.

*Estrenar ropa. Es común usar ropa nueva para recibir el Año Nuevo, ya que significa abundancia y mejoras en tu vida.

* Espejo en la cartera. Un espejo en la cartera es para que el dinero se refleje y siempre fluya.

* Lleva dinero en la bolsa. En el primer minuto del Año Nuevo asegúrate de llevar unas monedas en el bolsillo para asegurar la prosperidad económica.

Si entre tus planes está atraer el amor:

* Baño de rosas. Debes darte un baño de pétalos de rosas durante la Noche Vieja y utilizar tu perfume favorito para atraer el amor a tu vida.

* Baño de miel. Se debe realizar antes de medianoche. Pon miel en todo tu cuerpo, déjala por algunos minutos y enjuaga. Te exfolia, además de atraer energías positivas y dulzura.

* Abrazar al sexo opuesto. Cuando den las 12 de la noche, a la primera persona que debes abrazar es a un hombre con el fin de que llegue el amor.

* Incienso con aroma a manzana. Debes encenderlo en tu habitación la Noche Vieja. Esto ayudará a que seas más perceptible en el amor.

* Pide deseos en hojas de higo. Consigue una hoja de árbol de higo y escribe un deseo, deja que se seque y tu deseo será concedido.