El Globo CDMX participa en la décima cuarta edición del Lorraine Mondial Air Ballons 2015 (LMAB15), que se realiza en Francia del 24 de julio al 2 de agosto, con el objetivo de promocionar turísticamente a la Ciudad de México.

 

El LMAB15 es un festival con casi 30 años de historia y se ha ganado un lugar destacado en los principales eventos de este tipo en todo el mundo. Actualmente reúne a cientos de pilotos y globos; en esta edición participan más de 600 globos aerostáticos que representan a 60 países de todos los continentes.

Con la presencia del Globo CDMX en este evento se promueve a la Ciudad de México, exaltando sus atractivos e infraestructura, ante más de 300 mil personas, para así despertar en ellos el interés de visitarla y considerar a esta capital como una excelente opción para sus reuniones de trabajo, así como para vacacionar.

A unos días de haber iniciado el LMAB15, que se desarrolla en el aeropuerto Chambley Planet’Air de la ciudad francesa de Lorraine, el Globo CDMX ha creado una gran expectación entre el público.

“Al saber que los visitamos de México nos llenan de atenciones y les da mucho gusto que estemos presentes”, comentaron miembros de la tripulación.

El pasado domingo, el Globo CDMX participó para romper el récord mundial de “La Gran Línea”, que consistió en colocar en línea recta a 433 globos aerostáticos ocupando más de seis kilómetros, un espectáculo sin igual.

El Globo CDMX tiene como objetivo cumplir con la campaña intercontinental que el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México ha determinado, llevando el mensaje de una metrópoli hospitalaria, incluyente, cosmopolita, rebosante de historia y que espera a los turistas con los brazos abiertos.

Su próximo punto será el Festival de la Ciudad de Bristol, en Inglaterra, que se llevará a cabo del 6 al 9 de agosto.