Celebrar la Navidad en cualquier parte de nuestro país es un agasajo, ya que cada rincón del país ofrece un sin de alternativas para todos los gustos y bolsillos. Una de ellas, es Querétaro donde ya se prepara para que puedas disfrutar de diversas actividades, conciertos y festividades decembrinas.

Es así que en las plazas públicas habrá un amplio programa de actividades artísticas y culturales, como: El Festival de Rondallas, que se realizará del martes 8 al 11 y del 28 al 30 de este mes, en el Jardín Guerrero, lugar donde también se puede disfrutar de una impresionante iluminación navideña y un “mapping” sobre la fachada del Palacio Municipal. Todo esto a partir de las 19 horas.

El miércoles 16, y como una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad, recorrerá las principales calles del Centro Histórico, el Carro de las Posadas, mismo que mantendrá su recorrido, todos los días hasta el 22 de diciembre. Habrá pastorelas en la Plaza Fundadores, frente al templo de la Cruz, del 17 al 21 de diciembre, a partir de las 19 horas.

El domingo 20, la Banda de Música del Estado, ofrecerá en la Plaza de Armas, su tradicional Concierto de Navidad. Y para el 24, se tiene preparada una verbena popular, que inicia con los tradicionales Carros Bíblicos y el arrullo al Niño Jesús, en el Nacimiento Monumental.