Hay vecinos que siguen creyendo que pueden apropiarse de la vía pública sólo porque están afuera de su casa, pero como su nombre lo dice, este es un espacio que pertenece a todos, es público.

#LordCachiporra es el nuevo personaje que surge en las redes sociales mostrando su agresividad a la hora de querer evitar que retiren enseres de la vía pública en Coyoacán.

Con un bat, groserías amenazas y empujones, es como un vecino de Paseos del Bosque, en la colonia Paseos de Taxqueña, busca que no retiren conos que colocó sobre la vía pública.

  • Jose Julian Damasco

    Yo lo apoyo, es super molesto llegar a tu casa, y encontrase a un IDIOTA, tapando tu puerta, aunque sea 5 segundos, es obvoi que en un pais como Mèxico, lleno de NACOS, acostumbrados a no respetar, no lo van a entender. piensan que pueden hacer lo que les de la gana, yo apoyo al señor, es mas le hubiera puesto una madriza si bat a los dos, al TAMAL MAL AMARRADO y a su ASQUEROSA VIEJA, que parece que no se baña, y por si no sabian NO PUEDEN OBSTACULIZAR NI UN CENTIMETRO LA ENTRADA DE NADIE!!!