Si ya estas preparándote para salir de vacaciones ¿sabías que si viajas por una carretera o autopista de cuota cuentas con un seguro de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros?

Así que si llegas a tener algún accidente durante tu viaje, este seguro te protege por daños causados a la autopista o a terceros, a otros vehículos, gastos médicos de automovilistas  y/o de peatones que resulten lesionados en el accidente y  gastos funerarios.

¡Pero pon mucha atención! El  seguro sólo aplica si el accidente es originado a causa de derrumbes, deslaves, objetos o animales que obstruyan el camino o malas condiciones de la carretera o autopista. Además el límite máximo por evento es de 403 mil 740 pesos.

No olvides llevar tu tarjeta de circulación y licencia de manejo vigentes, y recuerda al momento de pagar en las casetas pedir tu comprobante de pago, ya que este es que te ampara en caso de un accidente  para hacer válido el seguro.

¡Maneja con mucho cuidado! Y es que de acuerdo con datos del  INEGI, en nuestro país mueren 75 personas diariamente por accidentes de tráfico. No olvides que las chicas de tráfico queremos que regreses bien a tu hogar y también te invitamos a seguirnos en Twitter como @trafico889  y en Facebook como Tráfico 88.9.