Se despide la Pista de Hielo del Zócalo capitalino; este domingo es su último día y de acuerdo con autoridades capitalinas, se registró una afluencia de 600 mil personas aproximadamente, en comparación con las 485 mil del periodo anterior.

“Se superó; yo creo que ustedes lo vieron. La pista estuvo todo el tiempo llena, absolutamente llena y la verdad es que la gente quedó muy satisfecha, no solo con la pista, sino con todo lo que se vivió de esta parte de la Navidad”.

Así lo dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, quien adelantó que una vez que se desmonte la pista, presentará el nuevo equipamiento del Cuerpo de Bomberos.

La Pista de Hielo gratuita junto con los toboganes, el árbol de Navidad, la Piñata monumental, la iluminación y las nevadas en la calle Madero se disfrutaron durante 37 días desde el pasado 5 de diciembre y sin incidentes que lamentar.

Únicamente suspendió operaciones por la precontingencia del pasado 25 de diciembre y algunos otros se suspendieron algunas sesiones por lluvias intermitentes.