La Secretaría de Agricultura emitió la convocatoria al “Premio Nacional de Sanidad Animal 2015”, por lo que se invitar a las instituciones oficiales y privadas, así como a las docentes y agrupaciones profesionales a presentar candidatos.

El Premio consiste en medalla, diploma y estímulo económico, que se otorgará al Médico Veterinario Zootecnista que se haya destacado por su trabajo en la prevención, control y erradicación de enfermedades y plagas de los animales en México.

Podrán participar todos los Médicos Veterinarios Zootecnistas de nacionalidad mexicana, para lo cual es necesario presentar el currículum vítae detallado del candidato, así como una síntesis de sus méritos a favor de la prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales de México.

Los documentos deben ser enviados a más tardar el 30 de septiembre de 2015, a: “Premio Nacional de Sanidad Animal 2015”, Dirección General de Salud Animal, Avenida Cuauhtémoc número 1230, piso 9, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, código postal 03310, México, Distrito Federal.

El acto de premiación se realizará durante la inauguración de la 23ª Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA), que tendrá verificativo el 4 de noviembre de 2015, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, Zacatecas.

Para más información consulta la página www.sagarpa.gob.mx