Alistan el Zócalo capitalino para el concierto gratuito de Roger Waters este sábado 01 de octubre.

A lo largo del viernes, más de 500 personas se han dedicado a instalar el escenario, 200 bocinas y una pantalla de 90 metros de ancho sobre el escenario el cual se encuentra frente a la Catedral Metropolitana.

roger-1

La entrada será a medio día por las calles Madero, 16 de Septiembre, 5 de Mayo y 20 de Noviembre.

Los accesos cuentan con filtros de seguridad. No se podrá ingresar con objetos punzocortantes, de vidrio, voluminosos o con bebidas embriagantes.

Aunque llueva tampoco se permitirá el acceso con paraguas, únicamente con impermeables.

Para la gente que no logre ingresar a la plancha del Zócalo, se colocarán tres pantallas: una en Pino Suárez, frente a la Suprema Corte, y dos más en 20 de noviembre a la altura de Uruguay y otra cercana a la plancha.

La estación del metro Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada, por lo que la gente podrá arribar por las estaciones Pino Suárez o Allende.

También estará cerrado el acceso principal de la Catedral Metropolitana. Los visitantes tendrán que ingresar por los costados.

Se recomienda llegar temprano, ubicar los módulos de atención médica y Locatel, así como rutas de evacuación. En caso de llevar niños o adultos mayores, hay que mantenerlos vigilados.

De preferencia tú y tus acompañantes porten una tarjeta de identificación con datos personales e información sobre enfermedades que se padezcan y medicamentos que se requieran.