Solo buscan perjudicar a la capital, aquellos que quieren frenar la implementación del Reglamento de Tránsito, el cual ha demostrando que está salvando vidas…

“Tenemos una reducción clara, por ejemplo en el reporte de hoy en la mañana solo tengo un homicidio por tránsito de vehículo en Iztapalapa, pero no tuvimos ningún incidente con motocicletas… quien quiera perjudicar a la ciudad que lo intente, yo creo que estamos teniendo cifras, si hubiera otro mecanismo para salvar vidas lo estaríamos implementando”.

Así lo dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, luego de que este lunes diputados de Morena en la Asamblea Legislativa, anunciaran que recabarán 30 mil firmas para solicitar formalmente al gobierno local, una consulta en torno a la nueva norma.

El mandatario capitalino aclaró que no se detendrá la aplicación del reglamento, pues si está salvando vidas “tenemos que defenderlo”.

Con respecto a la tecnología implementada en las fotomultas, mencionó que se buscará siempre estar a la vanguardia, por lo que no confirmó que las cámaras lleguen algún día a ser propiedad de la Ciudad, una vez concluido el contrato subrogado con la empresa Autotraffic, encargada de su operación.