En Tailandia unas muñecas con supuestos poderes sobrenaturales, se han convertido en la última moda

 
Según el portal Coconuts, la creadora de las “Look thep” fue Mananya Boonmee “Mama Ning”, una médium tailandesa quien asegura comunicarse con la deidad hindú Parvati.

Hace tres años, Mama Ning empezó a invocar a ángeles o espíritus celestiales mediante “magia blanca” para que se alojaran en las muñecas y pudieran proteger y beneficiar a sus dueños.nl662r

A cambio de los favores, tienen que alimentarlas y cuidarlas como si tuvieran vida, una versión sobrenatural del juguete electrónico Tamagotchi.

La afluencia de clientes con sus muñecas mágicas empujó a un restaurante japonés en Bangkok, Neta Grill, a ofertar un menú especial para las “Look thep”, aunque con la condición de que sus dueños consuman toda la comida o paguen una multa.
ahc4l4
Cabe señalar que las muñecas llegan a costar  hasta 600 dólares y  fueron popularizadas hace más de un año por celebridades que decían que gracias a ellas habían alcanzado el éxito profesional.

Y si te interesa lo sobrenatural toma en cuenta que puedes ordenar tu propia muñeca poseída en la página childsangel.com