En Polonia, un anuncio nos recuerda que los momentos con las personas que amamos son lo que más importa y que los regalos muchas veces vienen transformados en frases que parecieran simples, pero que hacen latir fuerte el corazón.

El video es protagonizado por un adulto mayor que vive solo con su perro e intenta aprender inglés por su cuenta y en sus intentos hasta pega notitas por toda su casa.

Podemos ver el esfuerzo que hace el hombre durante varios días, mientras se baña o incluso mientras viaja en autobús, él estudia en todo momento.

Finalmente, el señor toma un vuelo para pasar las fiestas decembrinas con su hijo, quien vive en otro país y vemos que todo su empeño por aprender inglés era para poder comunicarse con su pequeña nieta: “Hi, I’m your Grandpa” (Hola, soy tu abuelo), le dice el hombre visiblemente emocionado.

“A veces faltan palabras para expresar lo que de verdad importa”, puede leerse en el canal de YouTube de Allegro. La compañía lo compartió el pasado 28 de noviembre y desde entonces lo han visto más de 6 millones de personas en todo el mundo.