Acude el próximo sábado 1 de agosto a la quinta proyección del Lanchacinema 2015 en el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, donde se presentará la película ¿Quién quiere ser millonario? (Slumdog Millionaire, 2008), dirigida por Danny Boyle, escrita por Simon Beaufoy, ganadora de 8 premios Óscar y 4 Globos de Oro.

Esta actividad que se realiza de manera mensual pretende recuperar y aprovechar el espacio público para disfrute de los capitalinos, quienes tienen la posibilidad de visitar este espacio en un horario nocturno, de manera gratuita.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente del DF, para poder ingresar a Lanchacinema es necesario recoger boletos en taquilla, misma que se encuentra en Bahía Acuario, y abre sus puertas a partir de las 18:00 horas. La actividad tiene gran aceptación entre el público que visita el Bosque de Chapultepec, por lo que se recomienda llegar temprano para poder alcanzar un lugar, toda vez que es hasta agotar el cupo, e iniciar el abordaje a las 19:00 horas.

Sin embargo, el público que no alcance lancha podrá ingresar, ya que se instalan sillas y tapetes alrededor del Lago para el disfrute de la proyección que inicia en punto de las 20:00 horas. La capacidad deLanchacinema equivale a 6 salas de cine convencionales.

Es muy importante recordar que no podrán abordar a las lanchas los menores de 5 años y que se deberán seguir las indicaciones y lineamientos de seguridad.

En esta ocasión Lanchacinema se une a las actividades de verano que se celebran en los diversos recintos culturales y de esparcimiento de la Ciudad de México.

Los accesos peatonales serán por Grutas, Puente y Pasillo Metro. Para mayor información consulte la página www.sedema.df.gob.mx